viernes, 8 de marzo de 2013

¡Hasta la victoria siempre presidente!


Organizaciones Sociales de Chile

CHILE | 7 DE MARZO DE 2013

Estimados compañeros y compañeras del pueblo venezolano:
Como parte de un pueblo hermano en lucha, queremos entregar las condolencias por el fallecimiento del Comandante Presidente Hugo Chávez, conductor ejemplar de la revolución Bolivariana en América Latina.
Quienes componemos el equipo del periódico El Irreverente y las organizaciones sociales y populares que la componen, nos sumamos a la pena y congoja que el pueblo hermano de Venezuela siente por la perdida de su conductor.
Desde acá, reafirmamos nuestro compromiso con todos y todas ustedes en este momento difícil. Al mismo tiempo confiamos que el legado revolucionario del comandante Chávez vivirá en su pueblo, del mismo modo que en todos y todas las que luchan por un mundo mejor y justo.
Sabemos que el camino de la Revolución Bolivariana no se detendrá, porque está cimentado en la lucha de un pueblo digno y soberano. Un pueblo altivo que llevará por siempre en sus venas y memoria el gesto valiente de un hombre ejemplar, que supo vivir de forma transparente, fortaleciendo la senda revolucionaria de esta lucha continental contra el capitalismo y toda forma de dominación.
Desde esta pequeña franja de pueblo organizado, queremos entregar un abrazo fraterno a todos y todas ustedes.
Comandante Hugo Chávez ¡¡ presente!! Con tu legado seguimos el camino trazado.
¡Hasta la victoria siempre presidente!
Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios ACES- Chile Movimiento de Trabajadores Clotario Blest Colectivo Andamios Asamblea de Mujeres Revolucionarias Inquietando Desde el Margen Escuelitas Libres Sindicato Único de Trabajadores de la Educación – SUTE Movimiento EcoSocialista
Santiago 5 de marzo 201
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios