viernes, 8 de marzo de 2013

Ernesto Villegas: El pueblo venezolano ha demostrado su lealtad a Chávez



Ernesto Villegas
El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, afirmó este jueves que la demostración de afecto hacia el líder revolucionario que los venezolanos están dando es una prueba de que “este pueblo no se va a descarrilar”.
“Para aquellos que están haciendo apuestas” Villegas les respondió que el pueblo está demostrando su lealtad al presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana y aseguró que “seguiremos firmes y erguidos por los años y décadas por venir”.
El ministro expresó su confianza en que las semillas sembradas por el presidente Chávez en el pueblo venezolano darán sus frutos y que en un futuro “las franelas de la juventud tendrán el rostro de Chávez como un símbolo de rebeldía y por un mundo mejor y más equilibrado”, aseveró.
Pidió a la oposición “no caer en la tentación por la violencia y el descarrilamiento (…) Dentro de la Constitución todo, fuera de ella nada”.
Villegas resaltó que desde el Gobierno “nosotros estamos a la altura del liderazgo de Chávezpara continuar empujando el carro de la Revolución Bolivariana”.
Más de dos millones de personas se han movilizado a lo largo y ancho de Venezuela para despedir a su líder revolucionario, Hugo Chávez.
“El pueblo se ha desbordado, más de dos millones de personas se han movilizado a lo largo del territorio nacional”, declaró Villegas desde la Academia Militar en Caracas (capital).
Villegas informó que el Gobierno venezolano ha habilitado “baños, sillas de ruedas e hidratación” para asistir a los ciudadanos que desde este miércoles realizan una larga cola de aproximadamente siete kilómetros para expresar su amor al mandatario.
“Han sido miles de personas, muchas de ellas con dificultades físicas que se han acercado aquí”, dijo.
El féretro del Jefe de Estado llegó en horas de la tarde de este miércoles a la Academia Militar, luego de un recorrido de ocho kilómetros por la ciudad capital, que duró más de siete horas, siempre en compañía de la inmensidad revolucionaria convertida en pueblo.
Desde tempranas horas de la noche de este miércoles las puertas de la Academia Militarquedaron abiertas a toda la población que quiera acercarse a expresarle su amor Jefe de Estado.
Fuente: teleSUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios