Esta iniciativa, impulsada por el capítulo cubano de la Red en Defensa de la Humanidad, fue asumida por todos los miembros de la organización y circula ampliamente en las redes sociales

Esta iniciativa, impulsada por el capítulo cubano de la Red en Defensa de la Humanidad, fue asumida por todos los miembros de la organización y circula ampliamente en las redes sociales, muestra de la consciencia de la izquierda mundial por este momento histórico para Venezuela, América Latina y el Caribe.
Según Ana María Pellón, coordinadora por la Isla,esta es una demostración del apoyo masivo que tiene la Revolución Bolivariana y el presidente Hugo Chávez.
El llamamiento mundial solidario afirmó que el proceso socialista ha logrado que la mayoría de los venezolanos salgan de la marginación y el desamparo y ha hecho contribuciones decisivas a la integración latinoamericana y caribeña.
“Se han sumado hasta el momento nueve millones 419 mil 150 personas de todas las latitudes que han decidido manifestar su solidaridad con un proyecto que representa el bienestar de los más humildes y además un mensaje de amor al pueblo venezolano”, indicó.
Asimismo, destacó que éste ha sido un logro inédito para la Red pues el llamamiento ha trascendido el sector intelectual y ya ha llegado hasta las organizaciones de solidaridad y campesinas, así como al estudiantado y a los sindicatos.
Los países que han registrado un mayor número de adhesiones son Brasil, Sudáfrica, el Congo, Argentina, España, Italia, Rusia, Serbia, Biolerrusia, India, Finlandia y Guatemala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios