miércoles, 28 de noviembre de 2012

DIOSDADO CABELLO LLAMA "PILLO" A CAPRILES Y "MALANDRAJE" A PRIMERO JUSTICIA. SEPA POR QUÉ

Cabello escribió en su cuenta en Twitter: “El pillo de Miranda, Capriles para más señas, ha recibido hasta ahora 3.642 millones de bolívares en créditos adicionales, los desapareciste”.


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, nuevamente hizo señalamientos, a través de su cuenta en Twitter, contra el actual gobernador del estado Miranda, aspirante a la relección después de haber sido derrotado en las pasadas presidenciales, Henrique Capriles. El parlamentario lo llama “pilllo” y le acusa de malversar fondos públicos. 

Primero escribió en la red: “Capriles explícale al país porque a tu papá no le aplicaste la misma regla que al dip. Caldera si estaban haciendo lo mismo, eres un pillo”. 

Recordemos que, con una grabación develada en plena campaña presidencial, se descubrió que el diputado Juan Carlos Caldera, aliado íntimo de Capriles y aspirante a la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, recibió una cuantiosa suma de dinero enviado, a través un emisario, por un “Jefe” que vive fuera del país. 

En menos de un mes, otra grabación mostró al padre del mismísimo Capriles conversar vía telefónica con un poderoso empresario interesado en “colaborar” con la campaña y decirle que si lo hacía en efectivo sería mucho mejor. El primero fue víctima de “expulsión express” sin derecho a réplica, el segundo no.

Cabello publicó también que “el pillo más grande que ha pasado por la gobernación de Miranda se llama Capriles, cuando Elías (Jaua) reciba solo encontrará lo q dejo el malandraje de PJ”. Después colocó: “el pillo de Miranda, Capriles para más señas, ha recibido hasta ahora 3.642 millones de bolívares en créditos adicionales, los desapareciste”.

Y terminó la seguidilla de mensajes con:“el pillo de Miranda, Capriles para más señas, ha recibido hasta ahora 3.642 millones de bolívares en créditos adicionales, los desapareciste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios