Diosdado Cabello dijo el lunes que César Pérez Vivas mantiene nexos con grupos irregulares. El secretario general de Copei en Táchira, Abelardo Díaz, respondió y hasta le llamó "pran del Psuv".
Este lunes, en la habitual rueda de prensa de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), su primer vicepresidente, Diosdado Cabello Rondón, dijo que el actual Gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, mantiene vínculos con grupos irregulares e, igual que su par de Lara, Henri Falcón, se ha dedicado más a viajar que a atender al pueblo.
Este martes, el secretario general de Copei en la referida entidad, Abelardo Díaz, apareció en rueda de prensa para desmentir la afirmación del también presidente de la Asamblea Nacional. Díaz dijo que "esas acusaciones son falsas y evidencian el desespero que existe en las filas rojas, a propósito de las elecciones regionales del 16-D, ya que su candidato Vielma Mora no termina de arrancar en la región". No obstante, todos los estudios de opinión pública realizados hasta la fecha revelan que la candidatura de Vielma Mora aglutina todos los sectores y pareciera estar cambiando la correlación de fuerzas en el estado andino.
Díaz llamó al parlamentario Cabello "pran del Psuv", y sin pruebas dijo que "la fortuna acumulada por el presidente de la Asamblea Nacional es producto de su presunto vínculo con el narcotráfico y por hechos de corrupción". En varias oportunidades la derecha venezolana ha lanzado semejante denuncia, pero el propio diputado Diosdado Cabello ha retado públicamente a varios de los voceros de la dirigencia opositora a presentar las pruebas fidedignas y a responder ante un tribunal. Todos han hecho caso omiso y han huído por la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios