sábado, 17 de noviembre de 2012

cajas para tener la casa ordenada



Ya hablé en otro post de Cómo tener la casa ordenada. Arreglando mi casa el otro día, puse en práctica una cosa que leí una vez (no recuerdo donde, la verdad).

A parte de que mi trabajo está relacionado con tecnología, también me gusta ésta. Lo que significa que tengo cargadores, cables, y demás accesorios auxiliares por cada aparatito. También tengo bastante material de papelería (siempre estoy estudiando algo).

En mi casa no tengo cajoneras, por lo que lo tenía casi todo agrupado en la estantería. A la vez que me libraba de la mitad de mis libros y los donaba a la biblioteca de mi barrio, hice sitio y metí en cajas todo lo que tenía suelto, una cajas para los accesorios electrónicos y otra para la papelería.

De esta manera, queda todo mucho más ordenado, fácil de limpiar y es más agradable a la vista.

¿Y tú, utilizas cajas u otros trucos para mantener el orden en tu casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios