Al ministro de Energía Eléctrica también le cobraron de más y le cortaron la luz. Ordenó investigar todos los casos y señaló que no se descarta sabotaje interno en la gestión de Corpoelec.
El ministro de Energía Eléctrica de Venezuela, Héctor Navarro, afirmó que también sufrió una facturación irregular, con cobro excesivo, así como un corte de luz en su propio hogar. Dijo que continúa la investigación a la compañía estatal Corpoelec."Tengo aquí una doble responsabilidad: como ciudadano de hacer la contraloría social y pedir como ciudadano que se abra la investigación, pero luego tengo la responsabilidad también como ministro", dijo Navarro.
El Ministro contó que Corpoelec le envió una factura "sin número de control", por un monto de consumo exagerado, y que posteriormente le cortaron la luz de su casa. “Pudiera haber una mafia cobrándome cosas que ya yo pagué”, en tal caso, señaló que “la mafia estaría en Corpoelec”.
Ordenó al director de Fiscalización del Ministerio de Energía Eléctrica que se investiguen todos los casos, y se apliquen las multas previstas en la ley, por la doble estafa que se podría estar dando "al ciudadano y a la Nación". Si se comprueba el delito, el caso debe pasar a tribunales.
El ministro Navarro aceptó que esta situación se repite con frecuencia en numerosos hogares venezolanos, donde Corpoelec ha cortado la electricidad, incluso el mismo día de vencimiento de la factura, o sin haberla entregado.
No se descarta el sabotaje a la Revolución, que provendría de factores internos de Corpoelec, donde necesariamente los revolucionarios deberán detectar cuáles son esos sectores que buscan generar el descontento popular, a través de estas medidas abruptas como el corte deliberado del servicio o el cobro excesivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios