sábado, 17 de noviembre de 2012

VEA LAS FOTOS DE LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ EN MAIQUETÍA


Hubo gran cantidad de humo, pero no fuego. El retraso de los vuelos internacionales fue de dos a tres horas. La operatividad está restablecida en su totalidad. Se investigan las causas de lo ocurrido.

En la mañana de este miércoles se registró un conato de incendio en las oficinas de la compañía estadounidense Delta Airlines, ubicada en uno de los sótanos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas. 

Por la gran humareda que ocasionó el incidente, se suspendieron algunas actividades, se hicieron de inmediato desalojos preventivos del personal administrativo y pasajeros. Sin esperar, actuaron los cuerpos de bomberos aeronáuticos y de la entidad y en tres horas estuvo la situación controlada. Ya la operatividad está restablecida en su totalidad. Se investigan las causas de lo ocurrido.

Hubo gran cantidad de humo, pero no fuego. Por precaución, el desembarque se hizo por una salida de emergencia. El paso vehicular fue restringido en la zona. Después de las evacuaciones, finalmente, los vuelos internacionales se reanudaron con un retraso de dos a tres horas. 

El siniestro coincidió con la deportación a Colombia del capo más buscado "El Loco Barrera", actividad en la que participó el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luís Reverol. 

La titular de la cartera de Transporte Aéreo y Acuático, Elsa Graffe, estuvo en el lugar de los hechos. Hizo las inspecciones correspondientes. El jefe civil de la parroquia Aurimare, Antonio Mundaraín, relató temprano que "la información que se maneja es que en una de las escaleras de la aerolínea American Airlines se ocasionó el incendio y como está compuesta por caucho, plástico, entre otros, generó una gran cantidad de humo y pánico en los viajeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios