Según fuentes gubernamentales, los comandos de élite de este país ya están entrenando a los mercenarios y rebeldes sirios para lograr el principal objetivo, asesinar al presidente sirio Al Assad.
Luego de que el “establishment” norteamericano ya tiene claro que el Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, calentará la silla de la Casa Blanca los próximos cuatro años, las redes de poder guerreristas de EEUU y Reino Unido ya se pueden reactivar en la práctica y concretar sus planes para hacerse con territorios en lejanos confines.
Siria ha sido una prioridad para el imperialismo, por ello, de nuevo recibirá los interesados y despiadados informes por parte de las grandes cadenas aliadas a las potencias, después de que otras matrices “más importantes” se situaran en los recreados esquemas de manipulación mediática mundial.
Ya se informa, para ir preparando las mentes de los pobladores del mundo, que en la reunión en Londres del Consejo Nacional de Seguridad de los británicos, el país árabe recibirá el punto “de honor” en la agenda.
Por otro lado, el diario London Daily Star ha publicado que, según fuentes gubernamentales, los comandos de élite de este país ya están entrenando a los mercenarios y rebeldes sirios para lograr el principal objetivo, asesinar al presidente sirio Al Assad.
En este contexto, hace días, el jefe del Estado Mayor de la Defensa del Reino Unido, el general David Richards, afirmó que este país ya está ajustando detalles de los planes de contingencia para adelantar una respuesta “limitada” en Siria; lo que estaría incluyendo una zona de exclusión aérea, garantizada por las fuerzas británicas, estadounidenses y francesas, así como comandos de operaciones en Turquía, Jordania y los territorios tomados de la misma Siria.
El principal objetivo sería el derrocamiento y asesinato del Presidente sirio. La confirmada presencia en Siria de tropas especializadas como el Servicio Aéreo Especial (SAS), el Servicio Especial de Embarcaciones (SBS, por sus siglas en inglés) y las Fuerzas Aerotransportadas (Paras) están justificadas para este fin. En este sentido, una fuente del Gobierno británico señaló que “la mayoría de los miembros del Ejército Libre de Siria son ex soldados, que saben cómo disparar, pero ellos necesitan la ayuda de nuestras fuerzas especiales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios