martes, 20 de noviembre de 2012

(+VIDEO) VENEZUELA DESTRUYE MÁS ARMAS LIGERAS QUE TODO EL MUNDO



En este momento, Venezuela es el país número uno en el mundo en destrucción de armas ligeras: "El año pasado se destruyeron más e 130 mil armas".
El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández, declaró en Venezolana de Televisión (VTV) que próximamente se graduarán 1.386 nuevos funcionarios para fortalecer la seguridad en las autopistas, sedes diplomáticas y en el Metro de Caracas. Anunció también que se contempla que sean 50 mil el total de nuevos oficiales.

El despliegue no se debe a la temporada navideña; es parte de la política pública que se desarrolla en torno a la seguridad, a través de la Misión A Toda Vida Venezuela. "El despliegue evidencia la responsabilidad con que el Gobierno de Hugo Chávez asume la seguridad en las calles", dijo Fernández.

En este momento, Venezuela es el país número uno en el mundo en destrucción de armas ligeras: "El año pasado se destruyeron más de 130 mil armas", comentó.

"Miranda es el estado más violento del país y ni siquiera se incorpora a la política rectora del Gobierno." Fernández apuntó que la Policía de ese estado no ha recibido la debida inversión por parte del gobernador Henrique Capriles, lo que ha impedido que la institución crezca "desde el punto de vista del personal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios