martes, 20 de noviembre de 2012

ZAMBRANO SE REUNIÓ CON VENEZOLANOS OPOSITORES EN EL EXTERIOR, PARA PLANTEAR SU REGRESO AL PAÍS



Edgar Zambrano se reunió con varios venezolanos opositores en el exterior, para plantear su regreso al país, en el marco de negociaciones con el Gobierno Bolivariano, que apuntan a la amnistía.

El diputado por Acción Democrática a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, se reunió con algunos venezolanos opositores, que se encuentran en el extranjero, con el objeto de conocer quiénes están dispuestos a regresar al país, para participar en una posible negociación entre el Gobierno Nacional y la derecha.

La iniciativa de llamado al diálogo por parte del Ejecutivo es una oportunidad que la oposición aprovecha para interceder por aquellos que dejaron el país por algún motivo judicial, a quienes llama “exiliados políticos”.

El vicepresidente Nicolás Maduro fue comisionado por el presidente de la República, Hugo Chávez, para tratar con los opositores que se encuentran fuera del país, así como con quienes por algún motivo se encuentran privados de libertad.

Zambrano, junto al diputado Oscar Ronderos, se reunió en Costa Rica con Néstor González González, Enrique Medina Gómez y Héctor Ramírez Pérez; así como con el ex gobernador de Yaracuy, Carlos Jiménez; el ex alcalde de Tucacas, Osmel Arnias, y el ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Luis Velásquez Alvaray.

En Panamá estuvieron con los ex gobernadores de Guárico y Sucre, Eduardo Manuitt y Ramón Martínez, respectivamente. Faltan por concretarse los encuentros con Daniel Comisso Urdaneta y con el ex gobernador de Zulia, Manuel Rosales. Zambrano también viajará a Miami, Estados Unidos, para reunirse con ex trabajadores de Pdvsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios