"Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo.¡Basta de mentiras! Estamos junto a papá, VIVOS, luchando y recuperando la salud. CON DIOS", escribió este viernes María Gabriela.
Una de las hijas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, María Gabriela Chávez, exigió a través de su cuenta en Twitter (@maby80) respeto para su familia y el pueblo bolivariano en la dificil situación que le toca enfrentar. Exactamente escribió en la red: "Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo. Basta d mentiras! Estamos junto a papá, VIVOS, luchando y recuperando la salud. CON DIOS".
La derecha ha demostrado su morbo con mensajes y declaraciones irrespetuosas sobre la salud del Jefe de Estado, quien se recupera en La Habana, Cuba, después de una intervención quirúrgica compleja practicada el pasado martes 11 de diciembre. Pese a los reportes diarios y detallados que ofrecen, en cadena nacional de radio y televisión, los voceros del Gobierno, la oposición manipula y asegura que la información es "insuficiente".
El último informe médico sobre la evolución clínica de Chávez fue revelado por el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro. Según este parte, el líder de la Revolución bolivariana se encuentra en proceso de estabilización progresiva y la infección respiratoria diagnosticada sigue tratada y bajo control.
Este viernes, Maduro dijo en una actividad política en la región andina del país: "Nosotros tenemos que decir responsable y felizmente, el presidente (Hugo Chávez) está en su tratamiento con sus médicos, estable, mejorando, lentamente, poco a poco, día a día y Dios, y José Gregorio Hernández, y todo el poder espiritual de nuestro pueblo y de nuestros hermanos del mundo va a permitir que nosotros lo tengamos más temprano que tarde aquí en Venezuela, con su sonrisa, con su fuerza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios