jueves, 27 de diciembre de 2012

MINDEFENSA: ANTE EVENTUAL AUSENCIA DE CHÁVEZ, FANB PREPARADA PARA SEGUIR CAMINO DE LA REVOLUCIÓN



"Aquí el escenario es uno sólo y se trata de la progresiva recuperación del comandante Presidente y su pronto regreso para reasumir sus funciones como jefe de Estado", dijo Molero.


Este domingo en el Círculo Militar de la ciudad de Coro, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Almirante en Jefe Diego Molero Bellavia, aseguró que "ante una eventual ausencia de nuestro Comandante en Jefe, escenario que seguros estamos no va a presentarse, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ya sabe qué hacer, está completamente preparada, en el sentido de continuar, ideológicamente, el camino trazado desde hace 14 años por el líder de la Revolución bolivariana", dijo.

"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es una institución disciplinada, con un alto sentido de los preceptos y valores ideológicos, así que nuestra tarea, en un supuesto negado que falte el presidente Chávez, está bastante clara y es seguir impulsando y defendiendo la filosofía de acción de este proceso revolucionario".

"Aquí el escenario es uno sólo y se trata de la progresiva recuperación del comandante Presidente y su pronto regreso para reasumir sus funciones como jefe de Estado", dijo.

"Convencido estoy que aquí no hará falta sino esperar la fecha y que el presidente tome posesión, pues todo el pueblo, incluida la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se encuentra unido en oración, rebosante de fe, seguro que el Redentor que ya pronto nace derramará todas sus bendiciones sobre la humanidad del comandante Chávez y toda la nación venezolana", aseguró Molero Bellavia.

Asimismo, el jefe del Ceofanb, mayor general Wilmer Barrientos, aseguró este domingo que varios generales del alto mando militar recorren los puestos fronterizos, llevando el mensaje "especial del comandante Presidente, que nos ha pedido que le transmitamos a sus soldados".

"A lo largo de la frontera nacional se han desplegado un importante número de nuestros generales del alto mando para ir a cada una de esas bases, llevando el mensaje de amor, respeto, admiración y el cariño que él siente por la Fuerza Armada".

Según Barrientos, en las visitas le reafirman a los oficiales "que el alto mando militar está pendiente, de sus soldados en la frontera, de su entrenamiento, equipamiento, moral y ética".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios