Vicepresidente Maduro aseguró que la oración de todos los venezolanos complementa el trabajo del equipo médico ("del mejor del mundo"), que lo atiende en La Habana, Cuba.
El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró este domingo, en compañía de buena parte del equipo de Gobierno, durante la reinauguración del Hospital Pediátrico Luisa Cáceres de Arismendi, en Antímano, que la salud del presidente Hugo Chávez se consolida progresivamente. Aseguró que la oración de todos los venezolanos complementa el trabajo del equipo médico que lo atiende en La Habana, Cuba."En un momento tan bonito de encuentro, de recogimiento, de reflexión, en nuestra mente está siempre la oración para acompañar a nuestro Presidente en este proceso de batalla por la vida, que, como hemos dicho, va consolidándose día tras día, y eso nos llena de felicidad".
Maduro agregó que también les llena de alegría "saber que el comandante Hugo Chávez recibe las oraciones y que esas oraciones van complementando el trabajo hecho por un equipo médico que, pudiéramos decir, es de los mejores del mundo, desde el punto de vista científico, académico, práctico, clínico”.
Dijo que en el grupo de profesionales que vela por la salud de Chávez está “la convergencia de los conocimientos que han permitido superar los momentos difíciles y complejos".
El Vicepresidente señaló que "en nuestras mentes siempre está la oración para acompañar a nuestro comandante presidente en este proceso de batalla por la vida que, como hemos dicho, va consolidándose día tras día". Asimismo agradeció "tanta calidad y tanto amor" del pueblo para Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios