“El majunche perdedor, que ustedes conocen, gobernador de Miranda, por ahora, ha estado en algunas jugadas extrañas. Fue a Colombia, se reunió con grupos paramilitares, pidió financiamiento de algunos grupos venezolanos dedicados a actividades petroleras, sabemos cuánto les pidió, se reunió con grupos paramilitares y con un personaje siniestro que odia al presidente Chávez y a Venezuela para planificar el desabastecimiento del mercado venezolano”.
Lo denunció el vicepresidente Nicolás Maduro este viernes al inspeccionar el hospital de Coche, en Caracas. “Le pido a los medios de comunicación privados: ¿por qué ustedes no tocan jamás ni con el pétalo de una rosa a este príncipe decadente de la burguesía? Si tiene destruido al  estado Miranda, abandonado, si la vialidad está el piso, si la delincuencia es el doble que cualquier otro estado del país, récord en secuestros”.
“Lo tenemos monitoreado. Con quién se reunió. Ahora se fue a Miami, ¿ustedes sabían esto? Algunos. Porque aquí nadie lo dice. De ahí pasó a Nueva York. Está en Manhattan. Está su apartamento de Nueva York. ¿Con qué compró un apartamento en Nueva York? Llegó la calle 151, Este 85, está paseando con un amigo de mucha confianza en Manhattan”.
El funcionario reveló que el político “en Miami se reunió con los factores que están conspirando contra la economía del país, con unos banqueros prófugos, a los que les pidió billete dólares. Se reunió con un clan mafioso mayamero que denuncié ayer (viernes). Con un enviado de Otto Reich y Roger Noriega, y en Nueva York está a la espera de esa reunión hoy en la tarde. Todos del ala republicana que han el trabajo sucio en América Latina”.
Maduro dijo a los medios de comunicación privados: ¿por qué ustedes no tocan jamás ni con el pétalo de una rosa a este príncipe decadente de la burguesía?
Agregó que “está por confirmarse una reunión con la subsecretaria de Estado del Departamento de Estado de EEUU que ayer hizo unas declaraciones que rechazamos,Roberta Jacobson. Está por confirmarse la reunión entre hoy y mañana”.
El Vicepresidente se preguntó: “¿Qué hace este señor gobernador por Miami y Estados Unidos, paseando, conspirando, por qué no está atendiendo sus problemas en Miranda? Que se dedique a gobernar el estado Miranda, sino que se vaya de la gobernación de Miranda”.
“En la oposición no lo reconocen. La oposición dice que el partido que representa, de los chequecitos. Ellos apenas sacaron el 30 por ciento de los votos de la oposición. No lo reconocen como líder”.
Señaló que estos opositores “están peleándose para ver quién va a ser candidato presidencial. Andan en una pelea y él anda muy  desesperado y se anda moviendo para buscar el apoyo financiero y político de quienes mandan en la oposición, en la oposición manda los que ponen los billetes. Entonces manda la mafia mayamera”.