sábado, 2 de marzo de 2013

YOLY MENDOZA Y PEDRO PUENTES GANARON LA X CARRERA INVITACIONAL NACIONAL




 “GUILLERMO ALBARRAN”



Los atletas representantes del estado Mérida, Yoly Mendoza y Pedro Puentes se impusieron en la X Carrera Invitacional Nacional “Guillermo Albarran” evento deportivo que se realizo este sábado 22 de diciembre en la población de La Azulita capital del municipio Andrés Bello, es esta edición de este evento deportivo se realizo con la participación de 155  los cuales representaron a los siguientes estados Distrito Capital, Táchira, Trujillo, Carabobo, Barinas y Mérida y un representante extranjero el Keniano Kelvin Kiprop, el dominio  de Yoly Mendoza y Pedro Puentes fue absoluto desde el inicio hasta el final de la carrera los cuales registraron un  tiempo de 52,31 en la división masculina  y 43,03 en la división femenina.

El recorrido de esta edición fue un circuito de 4Km que comprendió la plaza Bolívar de La Azulita las aldeas San Pedro y Ureña, retorno nuevamente a la Plaza Bolívar de La Azulita. 

Es importante resaltar la presencia del ciudadano Alcalde del Municipio Andrés Bello Lcdo. Ramón Rodríguez y demás autoridades que hacen vida en la población de La Azulita.

El comité organizador de este evento deportivo encabezado por el Lcdo. Gregorio Prieto Director de Deportes y los atletas Neido Guillen y Rafael Guillen expresan su agradecimiento a la Alcaldía del Municipio Andrés Bello a los deportistas Jesús Marmol y Pedro Zerpa representantes de la empresa Hortalifrut 3.000C.A. a la Dulcería Lisboa y a todo el comercio de la Azulita por su valiosa colaboración con este actividad deportiva.

 Cabe acotar que se tuvo la presencia internacional del keniano kevin Kripop qien evaluo la carrera nacional de un muy buen nivel.

También resaltar que es una de las carreras mas importantes del top 10 del  atletismo a nivel nacional.

Cortesía de Radio Urquia - Altos Mirandinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios