sábado, 2 de marzo de 2013

Falsos importadores realizaban viajes alrededor del mundo


Escrito el 27 febrero, 2013 por Carolina Perez

El nombre de Ángel Hugo Largo Mejías fue noticia esta semana por estar involucrado en el delito de estafa al Estado venezolano.

Desde ayer el propietario de Tecnoavícola C. A., es buscado por las autoridades del país, y el resto del mundo, señalado por solicitar dólares preferenciales para la importación de productos avícolas, pero en realidad lo que la empresa importaba eran maquinarias industriales en total deterioro y sin valor alguno.

Sin embargo, parece que los dólares preferenciales no sólo eran utilizados para importar chatarra, sino para que varios miembros de la familia Largo se dieran vida de “ricos y famosos” haciendo viajes alrededor del mundo.

La cuenta Facebook Angel Hugo Largo deja en evidencia los recorridos que hicieron personas vinculadas al dueño de Tecnoavícola.

Entre sus contactos está Angel Largo Montiel, quien se reconoce como su hijo. Este joven se deja ver en fotografías desde diversos destinos y sitios emblemáticos, entre ellos la TorreEiffel, en Paris (Francia), así como en fotos identificadas de la ciudad de São Paulo (Brasil).

Otro de sus amigos en la red social se identifica como Leo Largo. En esta cuenta se muestra que la persona estudió en el Colegio Universitario de Caracas y que vive en West Los Ángeles, California.

Entre las imágenes que se pueden observar de Leo Largo aparecen desde escenarios de exuberante naturaleza como el Parque Nacional Zion y el Lago Tahoe, hasta urbes como Las Vegas, Orlando y otras zonas de Estados Unidos.

En otro de los álbum de fotos de Leo largo se muestran gráficas de la fiesta de 15 años de su hija, en las que, entre otras fotografías, se ve a la joven posando sonriente y de fondo una limusina hummer.

Las cuentas de facebook de familiares y amigos relacionados al propietario de Tecnoavícola C. A., dejan ver la clara tendencia política a la que respalda. Ejemplo de ello son fotografías del ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, en la que claramente se lee: Mi Presidente, además de fotografías en la que se observan asistencias a movilizaciones convocadas por partidos de oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios