sábado, 2 de marzo de 2013

SABE UD. QUÉ ESTÁN HACIENDO AHORA CAPRILES Y BORGES EN MIAMI?



Mario Silva destacó que los tres “fascistas” viajaron a la ciudad de Miami para buscar apoyo en contra de Venezuela y resolver mediante instrucciones los problemas internos que dividen a la oposición.

El ex candidato presidencial y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, junto al diputado y protagonista del “golpe de Estado” de 2002, Julio Andrés Borges, y el secretario ejecutivo adjunto de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, viajaron ayer viernes a la ciudad de Miami con el fin de buscar apoyo en contra de Venezuela y resolver mediante instrucciones los problemas internos que están dividiendo a la oposición.

La información fue suministrada por el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.

“Sale hoy en vuelo a Miami, para buscar instrucciones, en el vuelo número AAL914 de American Airlines, salen tres personajes, Henrique Capriles, Julio Borges, Ramón Medina ”, informó el moderador.

Destacó que los tres “fascistas” se reunirán con los sectores más "granados" que se encuentran en los Estados Unidos, además el regreso de estos personajes será el día domingo en horas de la noche.

Todas estas acciones, son medidas que han venido tomando los sectores de la oposición para generar caos en el pueblo venezolano, a lo que el conductor instó a la población a estar cada día mas alerta y no caer en ningún tipo de rumores que perjudiquen la tranquilidad que se está desarrollando en el país.

Asimismo exhortó al ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Nestor Reverol, a aplacar cada uno de los focos de violencia que se vayan generando en la nación.

“Tenemos que estar alerta ante esa rumorología, tenemos que estar alertas ante los planes desestabilizador”, aseveró Silva.

POR CORTESÍA DE LA IGUANA TV Y APORREA.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios