sábado, 2 de marzo de 2013

Hospital Periférico de Coche debe mantener los espacios recuperados con amor

A quince días de su intervención 

El doctor Gustavo Imery es nombrado director del Hospital Periférico de Coche, así lo anunció el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro * Informó que se efectuará el martes 5 de marzo una reunión con los médicos y médicas para conversar los planes para recuperar centros hospitalarios del país * El Gobierno Bolivariano ha asumido la responsabilidad en la satisfacción de estas necesidades, aseguró el ministro Villegas


Hospital Periférico de Coche debe mantener los espacios recuperados con amor 
Este sábado 2 de marzo el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro lideró la inspección de las obras de recuperación que impulsa el Gobierno Bolivariano en el Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero, Periférico de Coche deCaracas.

Exhortó al pueblo, a los y las pacientes así como al personal que hace vida en el hospital de Coche a mantener el funcionamiento de todas las unidades y con amor cuidar los espacios que han sido recuperados.
El doctor Gustavo Imery es nombrado director del Hospital Periférico de Coche, anunció Maduro a quince días de la intervención del referido centro médico.
Hizo un llamado a la acción, para que la salud pública sea cada vez mejor. Por lo tanto informó que el martes 5 de marzo se realizará una reunión con los médicos y médicas para conversar los planes para recuperar los centros hospitalarios del país y sus condiciones de trabajo”.
Es importante recordar que la intervención inmediata del centro hospitalario fue hecha sin que éste dejara de prestar servicio al pueblo.
Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro lideró la inspección de las obras de recuperación que impulsa el Gobierno Bolivariano en el Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero, Periférico de Coche de Caracas
Por su parte, el titular de Relaciones Interiores y Justicia, Nestór Reverol explicó que se han reemplazado puertas y que se ha repotenciado aires acondicionados, además de todas las luminarias.
El Gobierno Bolivariano ha asumido la responsabilidad en la satisfacción de estas necesidades, detalló el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.
Explicó que la comunidad de Coche ha trabajado para restablecer las funciones del hospital.
La ministra de Salud, Eugenia Sader detalló que el equipamiento fue realizado gracias alconvenio Chino-Venezolano.
La unidad de pediatría no estaba prestando servicio y luego de quince días se encuentra en pleno funcionamiento, aseguró Sader.

ANTV/WLU

Sábado, 02 de Marzo de 201

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios