sábado, 2 de marzo de 2013

Elías Jaua: pocas generaciones tienen el privilegio de vivir en revolución



Gráfica - Imagen referencial

Gráfica – Imagen referencial
Primicias24.com (YVKE) – El Canciller de la República Elías Jaua se dirigió a los estudiantes presentes en el Poliedro de Caracas durante la inauguración del Sistema Integral de Transporte Estudiantil recordándoles “que pocas generaciones tienen el privilegio de vivir en un proceso revolucionario como este que lidera el Presidente Hugo Chávez”.
Jaua acompañó al vicepresidente Ejecutivo de la República Nicolás Maduro en el acto de entrega de las unidades de transporte.
El canciller de la República Bolivariana de Venezuela Elías Jaua Milano destacó que la entrega del Sistema Integral de Transporte Estudiantil a los estudiantes venezolanos representa un instrumento de poder.
“Cada universidad que se crea, cada residencia estudiantil que se inaugura es un instrumento de poder, así mismo la entrega de estos autobuses para beneficiar al estudiantado es un instrumento de poder que se le otorga”,añadió.
Jaua recordó “que en su época de estudiante se salía a la calle a luchar por el pasaje estudiantil y lo que recibían era represión, muchos compañeros quedaron en el camino, los pobres no teníamos transporte para trasladarnos a la universidad”.
El canciller Elías Jaua finalmente les pidió a los estudiantes que se organicen para asegurar el cuidado y mantenimiento de las unidades de transporte, “ustedes deben cuidar y querer estos autobuses para garantizar su vida útil”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios