sábado, 2 de marzo de 2013

Organizadores del Oscar convocan a la realización de películas contra Venezuela para darles la estatuilla el año que viene


Empire Press - Lun, 25/02/2013 - 08:31. 

La entrega del Oscar como mejor película a "Argo", un largometraje que habla mal de Irán, anunciado por Michelle Obama desde la mismísima Casa Blanca, es el abreboca de una serie de premios Oscar que serán entregados en el futuro a las películas que denuncien a los países del Eje del Mal.
Las reacciones en Venezuela no se hicieron esperar. El gobernador de Miranda, Enrique Capriles Radonsky, inmediatamente reclamó su lugar como actor principal de la película. "No sé si pudieron apreciar mi actuación como político de centro izquierda en la campaña presidencial. Me costó muchísimo pero creo que lo logré", explicó orgulloso.
El director de la Mesa de la Ultra Derecha, Ramón Aveledo, pidió ser el director de la película. "Creo que es natural que alguien con mis responsabilidades asuma el rol de director de tan importante película", explicó.
Todos los políticos de la MUD pidieron en masa ser actores y actrices de reparto, alegando sus cualidades histriónicas en los diversos escenarios políticos, como la Asamblea Nacional, los partidos políticos y el canal de noticias Globoterror.
Organizadores del Oscar convocan a la realización de películas contra Venezuela para darles la estatuilla el año que viene

por cortesía de Globoterror

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios