sábado, 2 de marzo de 2013

Chávez al frente del nuevo Comando Superior de la Comunicación e Información


 Este sábado 2 de marzo de 2013 se anunció la creación del Comando Superior de la Comunicación e Información, que estará presidido Mandatario nacional, Hugo Chávez.

Explicó el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, que este comando forma parte de los lineamientos en materia comunicacional del Gobierno para fortalecer la participación de los comunicadores populares.

El Comando Superior está integrado por el presidente de la República Hugo Chávez; el vicepresidente Nicolás Maduro; el vicepresidente del área política y canciller Elías Jaua Milano; la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento a la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez; la ministra de Educación Universitaria, Marlene Córdova; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza; los periodistas José Vicente Rangel, Mario Silva y Clodovaldo Hernández.

de Igual forma se aperturó la pagina web del Sibci con una muy buena estructura http://www.sibci.gob.ve/  opción de ver en vivo por Internet toda la plantilla del sistema de medios públicos en tiempo real, tv en vivo, radio en vivo, la plantilla de los periódicos escritos que forman parte la red, la nueva plataforma tambien facilita a los usuarios un nuevo aliado Así es que se gobierna para mostrar los avances de la gestion del estado y un registro de Comunicadores de calle  que en las primeras 9 horas de registro ya llevaba más de 750 inscritos en el mismo, un usuario twitter @sibci que en las primeras 9 horas ya lleva más de 7000 seguidores, todo esto muy interesante tomando en cuenta que aperturó un sábado donde la mayoria de los usuarios están realizando actividades familiares y de esparcimiento y no se han unido a la actividad como tal...

Desde la Madriguera del Lobo Solitario les auguramos el mayor de los éxitos  a este nuevo proyecto que construiremos con el trabajo que realizaremos todos y todas en conjunto, creando patria, cada cual desde su trinchera. muy felices porque ahora #YoSoySiBCI y seguiremos avanzando en la revolución. Desde aquí los invitamos desde cada lugar del mundo donde se encuentren a formar parte de esta gran red social y comunitaria y tener información veraz de la revolución que recorre el mundo entero creando conciencia... entren a todos los enlaces y déjennos sus opiniones... a todos los lectores habituales de La Madriquera del Lobo solitario únanse a esta nueva forma de hacer periodismo en Venezuela y el mundo... activense... y comuniquen las realidades que afectan su mundo y su entorno... 
  
Katrina Navas


Con info de AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios