domingo, 16 de diciembre de 2012

ARIAS CARDENAS: HACE AÑO Y MEDIO ESTA VICTORIA ERA IMPENSABLE. SE LA DEDICAMOS A CHÁVEZ



"Todo lo que vamos a hacer se hará dentro de la ley, no habrá agresiones ni empujones. Todo tiene sus lapsos. Vamos a recibir la gobernación y nos vamos a juramentar como Dios manda", aseguró.


Apenas se conocieron los resultados oficiales, el nuevo gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ofreció su primera rueda de prensa como candidato triunfador. Dijo "esta victoria es producto de trabajo largo y colectivo. La dedicamos al Comandante Hugo Chávez Frías. Comandante, cumplimos la misión encomendada. Victoria perfecta el 7 de octubre y victoria perfecta el 16 de diciembre (…) Que le sirva esto de bálsamo".

"Triunfamos por la fe, la constancia y el amor de los zulianos”, dijo y a quienes perdieron advirtió que no habrá persecuciones ni agresiones, “no hay espacio para la mezquindad ni para revanchas. Honor al vencido, gloria al vencedor".

"Todo lo que vamos a hacer se hará dentro de la ley, no habrá agresiones ni empujones. Todo tiene sus lapsos. Vamos a recibir la gobernación y nos vamos a juramentar como Dios manda", aseguró.

Arias Cárdenas agradeció "a los independientes que se acercaron buscando una opción y nos dieron la confianza. Gracias a todos los que nos hemos acompañado, porque ha sido una victoria del colectivo". "Esta victoria tiene mucho de la unidad de las fuerzas de la Revolución".

"Vamos a trabajar duramente por la seguridad de los hombres y mujeres de esta tierra nuestra, vamos a trabajar en armonía con el gobierno nacional, para desempolvar proyectos de grandeza del Zulia. Con el tiempo y el trabajo, con dedicación y constancia, vamos a colocar el nombre del Zulia en el lugar que le corresponde", prometió.

Arias Cárdenas también dijo que "estamos profundamente comprometidos, listos para la batalla que se inicia, la de la acción, la de todos los días, la de la entrega constante, por los sufridos, por los apartados, sumándonos a los esfuerzos del gobierno nacional".

"Tenemos el gran compromiso de sumar a todos los zulianos al gran proyecto de vida digna", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios