domingo, 16 de diciembre de 2012

CONOZCA BALANCE DE LA JORNADA ELECTORAL DEL JEFE DEL COMANDO CARABOBO, JORGE RODRÍGUEZ



“Hoy está el pueblo en la calle y seguimos convocando al pueblo de Venezuela, a acudir y expresarse en los centros de votación”.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, ofreció un balance de la jornada electoral del día de hoy, “nuevamente habla el pueblo de Venezuela, en la fiesta de la democracia, donde ha demostrado ser campeón de la democracia en el mundo entero con un sistema electoral, motivo de envidia en todo el mundo por ser el sistema más transparente, más eficiente, el sistema más avanzado y automatizado que ya quisieran otros países tener”.

Asimismo, señaló que: “hoy está el pueblo en la calle y seguimos convocando al pueblo de Venezuela, a acudir y expresarse en los centros de votación”.

“La información es que el 84% de las mesas han sido instaladas, hemos tenido algunos problemas en Aragua, Miranda y Vargas para la instalación de las mesas de votación pero ha sido oportunamente resulto por el Consejo Nacional electoral (CNE) y por el accionar del Plan República. No nos queda más que señalar y felicitar al pueblo de Venezuela, e insistir en que las mesas se van a mantener abiertas para la expresión democrática del pueblo hasta las 6 de la tarde del día de hoy”, informó.

(VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios