domingo, 16 de diciembre de 2012

¿YA SABE QUÉ FUE LO PRIMERO QUE DIJO CHÁVEZ CUANDO HABLÓ POR VEZ PRIMERA CON SU FAMILIA?


El último informe sobre su evolución clínica indica que ya "se ha comunicado con sus familiares inmediatos y, a través del ministro Jorge Arreaza, ha enviado un saludo a todo el pueblo venezolano".
La directora de Prensa Presidencial y periodista de destacada trayectoria, Teresa Maniglia, escribió este viernes en su cuenta en Twitter @tmaniglia, "Cómo está mi pueblo" fue lo primero que hoy dijo Chávez cuando se comunicó por primera vez con su familia". El mensaje tenía, hasta este sábado a primera hora de la mañana, casi 350 retweet y había sido marcado más de 20 veces como "favorito".

Con lo anterior coincide el último informe sobre la evolución clínica de Chávez, transmitido este viernes a las siete de la noche en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores. Éste revela que, cumplidas 72 horas de la operación, Chávez ya "se ha comunicado con sus familiares inmediatos y, a través del ministro Jorge Arreaza, ha enviado un saludo a todo el pueblo venezolano".

También indica que el "paciente cumple satisfactoriamente con el protocolo postoperatorio (…) El sangramiento ocurrido en el transcurso de la intervención fue atendido en forma oportuna y el paciente ha respondido en forma favorable al tratamiento aplicado. La recuperación ha sido lenta pero progresiva de su condición general y de sus condiciones vitales".

Según reseña el diario Ciudad Caracas de este sábado, Chávez además de hablar con parientes cercanos, pidió una obra de César Rengifo para leerla.

Su hija menor María Gabriela Chávez, quien ha estado en todo momento junto a él en La Habana, Cuba, se mostró agradecida por las infinitas expresiones de amor  y solidaridad recibidas. Lo hizo a través de su usuario en Twitter @Maby80: "Nada es mas poderoso, q la energía mágica del Amor. Dsd acá, agradezco sus buenos deseos y recibo buenas vibras! Dios con nosotros. Se les ama".
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios