domingo, 16 de diciembre de 2012

SANTOS: CHÁVEZ HA SIDO Y ES UNA PERSONA FUNDAMENTAL Y NECESARIA PARA LA PAZ EN COLOMBIA (+VIDEO)




Santos manifestó sus primeros deseos por la recuperación del presidente de Venezuela el pasado lunes a través de Twitter, cuando expresó su "solidaridad en estos momentos difíciles".
El presidente de Colombia, Juan Manual Santos, expresó públicamente y por segunda vez esta semana sus buenos deseos por la recuperación del presidente Chávez, después de que el líder socialista informara sobre la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

Las palabras del mandatario colombiano se escucharon en una conferencia sobre Derechos Humanos a la que asistió en Bogotá. Además, aprovechó este momento para recordar que tras su asunción como presidente en agosto de 2010, uno de los objetivos esenciales de su Gobierno fue mejorar las relaciones entre Colombia y Venezuela.

"Eso hemos hecho en los últimos 27 meses y creo que para bien de ambos países", indicó el jefe de Estado de Colombia. También reconoció que el presidente Chávez ha sido y es "una persona fundamental y necesaria" en los esfuerzos emprendidos por los factores involucrados en las negociaciones para lograr una paz duradera y estable entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"Yo tengo que reconocerle al presidente Chávez que ha sido también una persona fundamental en este acercamiento y en este proceso de paz que estamos adelantando con las FARC, por eso hago votos por su salud, porque realmente lo necesitamos y esperamos que se recupere pronto", manifestó Santos.

Santos manifestó sus primeros deseos por la recuperación del presidente Hugo Chávez el pasado lunes a través de Twitter, cuando expresó su "solidaridad en estos momentos difíciles" que vive el presidente junto al pueblo venezolano.

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios