domingo, 16 de diciembre de 2012

Obama: "informes confusos indican que la masacre de Connecticut no fue en Venezuela"


El presidente de todos los estadounidenses y de algunos venezolanos, Barack Obama, dio unas declaraciones muy sentidas sobre la terrible masacre de Connecticut, explicando que aún no están seguros, pero según algunas fuentes dicha masacre no ocurrió en Venezuela.
El presidente Obama expresó que a veces pasan cosas extrañas. "Por difícil que sea de creer, esa terrible masacre no pasó en Venezuela ni fue auspiciada por el gobierno del señor Chávez, que se encuentra convaleciente en La Habana, sino que hay una remota posibilidad de que sucediera en el país más grande y más justo del mundo, que es el país que estoy gobernando", explicó con cara de duda.
Aún se investiga dicha masacre. "Informes provenientes de Connecticut, que está en los Estados Unidos, parecen indicar que la masacre pudo haber ocurrido allí. De ser ciertos estos rumores, tendríamos que admitir que la masacre no sucedió en Venezuela", subrayó Obama.
Si finalmente se confirma que la masacre de Connecticut ocurrió realmente en Connecticut, estaríamos en presencia de un caso más de masacres ocurridas en escuelas stadounidenses, en las que mueren muchos niños, pero los casos no son realmente muchos, a lo sumo 10 casos sonados.
Obama: "informes confusos indican que la masacre de Connecticut no fue en Venezuela"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios