domingo, 16 de diciembre de 2012

GOBIERNO BOLIVARIANO: RECUPERACIÓN DE CHÁVEZ ES LENTA PERO PROGRESIVA Y SATISFACTORIA (+VIDEO)



"Ha respondido en forma favorable al tratamiento aplicado, se ha comunicado con sus familiares inmediatos y, a través del ministro Jorge Arreaza, ha enviado un saludo a todo el pueblo venezolano".
En cadena nacional de radio y televisión, transmitida desde el Palacio de Miraflores a las siete de la noche de este viernes, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, dio nuevos detalles sobre la evolución del estado clínico del presidente de la República, Hugo Chávez, tras la intervención aplicada el pasado martes 11 de diciembre.
Como ya es costumbre, a través de un comunicado, Villegas dijo que "cumplidas 72 horas de la operación, el parte médico indica que el paciente cumple satisfactoriamente con el protocolo postoperatorio, en el marco de la complejidad asociada a una intervención quirúrgica de la naturaleza y duración de la practicada al presidente Hugo Chávez".

Agrega que "el sangramiento ocurrido en el transcurso de la intervención fue atendido en forma oportuna y el paciente ha respondido en forma favorable al tratamiento aplicado. La recuperación ha sido lenta pero progresiva de su condición general y de sus condiciones vitales".

Indica además que Chávez "se ha comunicado con sus familiares inmediatos y, a través del ministro Jorge Arreaza, ha enviado un saludo a todo el pueblo venezolano".

También reza el documento oficial que "el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela agradece al equipo de especialistas que atiende al presidente Chávez en La Habana, por sus encomiables cuidos y atenciones a nuestro Comandante. Expresa así mismo especial gratitud al hermano pueblo cubano, a su presidente, Raúl Castro, y al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, por asumir como misión suya la sanación plena del presidente Chávez".

Finalmente, se reiteró la invitación "al pueblo venezolano y a todas las mujeres y hombres de bien en el planeta a continuar en sus jornadas de solidaridad, las cuales han servido, sin duda, para dar más fuerza al presidente Chávez en esa difícil circunstancia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios