domingo, 16 de diciembre de 2012

Runrún: "Operación de Chávez duró 6 horas porque el bisturí de los médicos cubanos estaba mellado"


Un runrún muy confiable llegó a nuestra redacción señalando que el fracaso del rrrégimen cubano llegó hasta los bisturíes, que deben ser amolados con una piedra para amolar machetes y no llegaron a tiempo para la operación del presidente venezolano.
El experto venezolano en bisturíes, Jacinto Filoso, explicó por qué los bisturíes deben estar bien afilados. "Los bisturíes deben cortar cualquier cosa con una suave presión, si no están bien amolados debe aplicarse un movimiento antero-posterior, como si estuviéramos serruchando", acotó el científico.
El movimiento tipo serrucho del bisturí está contraindicado en la mayoría de los casos. "Si aplicamos un movimiento de tipo serrucho, corremos el riesgo de cortar más allá de donde debemos, y producir una carnicería devastadora, como seguramente le sucedió a Chávez y tuvieron que traer a un ejército de costureras a reparar el accidente", comentó Filoso, quien asegura tener muy buenas fuentes.
Las seis horas de operación, en resumen, se debieron al estrepitoso fracaso de Cuba y de todos los países que abrazan un gobierno izquierdoso.
Runrún: "Operación de Chávez duró 6 horas porque el bisturí de los médicos cubanos estaba mellado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios