domingo, 16 de diciembre de 2012

DIOSDADO CABELLO: LA OPOSICIÓN SÓLO RECONOCE AL CNE CUANDO GANA (+VIDEO)


"La figura del árbitro sólo es reconocida por la oposición en determinadas circunstancias. Le hemos pedido al país entero que el árbitro debe ser respetado. En una elección se gana y se pierde", dijo.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Rafael María Baralt, en el estado Monagas. Aseguró que "el proceso es muy sencillo".
Expresó que "la participación no es tan pronunciada como cuando se escogió al Presidente" e hizo un nuevo llamado a acudir a los centros: "Vayan a votar temprano, que nadie se quede en su casa. Estamos seguros que al final de la jornada el resultado será positivo para la Patria".
"No dejen a última hora para ser parte de este proceso protágonico". Resaltó que estas elecciones son las número 17: "eso es parte de las tomas de decisiones que el pueblo realiza en conjunto con el Presidente para acompañar el proceso de transformación que vive el país".

Cabello reiteró que "la gente de la oposición considera que el CNE es bueno sólo cuando ellos ganan, si pierden es malo. Por eso dijeron el 7 de octubre que el CNE fue malo, porque ellos perdieron las elecciones. Seguramente ahora después el 16 de diciembre ellos van a decir que el CNE es muy malo en todos los estados venezolanos".

"La figura del árbitro sólo es reconocida por la oposición en determinadas circunstancias. Le hemos pedido al país entero que el árbitro debe ser respetado. En una elección se gana y se pierde y hay que reconocer los resultados que el árbitro emita", advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios