domingo, 16 de diciembre de 2012

NICOLÁS MADURO: VAMOS A DAR UN VOTO DE AMOR. QUE NADIE LE FALLE A CHÁVEZ



"Es un voto de amor por un hombre que siempre lo ha dado todo por el pueblo de Venezuela. No le fallemos hoy. Que nadie le falle a Chávez, porque él nunca nos ha fallado", advirtió Maduro.

A las 2 y media de la tarde, aproximadamente, el comando de campaña Carabobo ofreció una rueda de prensa sobre el desarrollo de las elecciones regionales. El vocero fue el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro. Fue reiterativo en el llamado a votar: "no quedemos mal con nuestro Comandante. Vamos a votar y luego todo el mundo a reconocer los resultados de un Poder Electoral transparente e impecable, desde el punto vista moral y tecnológico, como el que tenemos en Venezuela".

"Es un voto de amor por un hombre que siempre lo ha dado todo por el pueblo de Venezuela. No le fallemos hoy. Que nadie le falle a Chávez, porque él nunca nos ha fallado (…) Perseveremos en función de que la Patria se consolide",
añadió.

Maduro dijo que "las mujeres, la juventud, los hombres y los soldados de la Patria, en un solo corazón no le vamos a quedar mal al Comandante. Hoy el pueblo le va a ratificar su amor patrio. Nuestra consigna es oración y acción. La acción patria de hoy es ir a votar. Hasta las seis por lo menos estarán abiertas las mesas. No abandonemos la oración". 

Respecto a esto último, agregó que "las colas son un buen momento para conversar con los amigos y familiares, pero también para orar, mientras más profundo más llega".

Dijo que estas elecciones número 17 "demuestran el carácter profundamente democrático de la vida de la República", al tiempo que aseguró "tienen una alta connotación espiritual".

Consideró que todos los revolucionarios deben sentirse "combatientes del ejército de liberación bolivariano y cristiano de Hugo Chávez"
.
Reveló que, según la información que maneja el comando Carabobo, "la participación ha sido moderada hasta esta hora. Esperamos que sea más alta". 

Reiteró una de las ideas centrales que los bolivarianos debatieron durante la campaña: "la Revolución necesita gobernadores con actitud de trabajo, porque las gobernaciones no son lugares para sabotear los programas de Gobierno nacional".

Maduro también informó que, en el transcurso del día, "nuestro vocero, Ernesto Villegas, leerá el comunicado con los nuevos avances de la salud o evolución clínica del presidente de la República, Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios