domingo, 16 de diciembre de 2012

VEA EL PANCARTAZO EN APOYO A CHÁVEZ (+FOTOS)



Un pancartazo: ésta es otra de las genuinas expresiones de amor y solidaridad de un pueblo hacia Chávez. Uno de los mensajes: "Fuerza Chávez, que Dios y el pueblo están contigo. Recupérate pronto".


En solidaridad hacia el presidente Hugo Chávez, un grupo de trabajadores de las instituciones que funcionan en la torre ministerial, esquina de El Chorro, en pleno centro de Caracas, realizaron un genuino pancartazo. Según reseña Ciudad Caracas, en su portal web, niños y adultos mayores que paseaban por la plaza de Los Saberes aprovecharon para estampar sus dibujos en las grandes hojas que se extendieron en el suelo.

Los más jóvenes escribieron pensamientos, algunos recitaron poemas y otros cantaron canciones revolucionarias, a capela. "Este es un espacio abierto para expresar con un grito, una bulla, un dibujo o con un poema toda la solidaridad y amor al Comandante, él que siempre ha mostrado esos sentimientos con la práctica", voceó un hombre que instaba a los transeúntes y trabajadores a firmar las pancartas, informa el portal del diario caraqueño.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios