domingo, 16 de diciembre de 2012

BARRIENTOS: ELECCIONES FUERON IMPECABLES Y EXCELENTES. PLAN REPÚBLICA Y RESOLUCIONES SE MANTIENEN



Aseguró que "la Fuerza Armada al servicio del pueblo se siente orgullosa porque este domingo pueblo y Fanb han cerrado un ciclo y un papel extraordinario en el fortalecimiento de la democracia".

El Jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceo), (G/J) Wilmer Barrientos, dijo que las elecciones de este domingo 16 de diciembre se convirtieron en "un evento impecable y excelente". Apenas nueve delitos electorales se registraron durante la jornada, informó.

Aseguró que "la Fuerza Armada al servicio del pueblo se siente orgullosa porque este domingo pueblo y Fanb han cerrado un ciclo y un papel extraordinario en el fortalecimiento del sistema democrático".

Barrientos felicitó a los venezolanos que participaron en la gran fiesta democrática y a los funcionarios que "hicieron un trabajo extraordinario, que dieron un trato cálido, amoroso y cariñoso al pueblo".

Anunció que el Plan República se mantiene y "vamos a intensificar el patrullaje y la seguridad en todos los estados (hasta este lunes), para que los triunfadores salgan a celebrar (pidió hacerlo "con mesura y sin desboque") y el país conserve la paz y el sosiego".

Por último, dijo que las resoluciones seguirán vigentes hasta los plazos inicialmente establecidos (la gran mayoría hasta mañana). "No vamos a cambiar nada de lo que esté allí", sentenció la máxima autoridad del Comando Estratégico Operacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios