domingo, 16 de diciembre de 2012

SEPA LO QUE UD. NO PUEDE HACER, SEGÚN GACETA OFICIAL, DESDE EL JUEVES HASTA EL LUNES POR ELECCIONES



Desde el jueves 13-D a las 6:00 pm, se inició el control de desplazamiento fronterizo de personas, vehículos y carga por vía terrestre.

Con motivo de las elecciones regionales, que se desarrollarán en Venezuela el próximo domingo, el Ministerio de Interior y Justicia ha establecido una serie de disposiciones que entran en vigencia este viernes 14 de diciembre. Conozca cuáles son:

Queda prohibida la venta, distribución e ingesta de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional, desde este viernes a las 6:00 pm hasta el lunes a la misma hora.

Quedan suspendidos los portes de armas de fuego y armas blancas, se excluye a los miembros del Plan República.

Desde el viernes hasta el lunes 17 de diciembre se prohíben las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas, o cualquier otro acto similar que pueda afectar al normal desarrollo del proceso electoral, en un perímetro de doscientos metros alrededor de los centros de votación.

Queda prohibida la circulación de vehículos con un peso igual o superior a los 3.500 kilogramos, en todo el territorio nacional, desde el sábado 15 a las 06:00 pm hasta el lunes 17 a la misma hora. Están exentos de esta medida aquellos vehículos que trasladen alimentos perecederos y no perecederos, agua potable, gas doméstico, combustible y material de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela e insumos de AgroVenezuela. También se prohíbe la circulación de vehículos blindados o transportes de valores.

Se prohíbe la venta, distribución y comercialización “al mayor y detal” de artificios pirotécnicos, desde el viernes 14 de diciembre a las 6:00 pm hasta el lunes 17.

Se ordena el acuartelamiento de los cuerpos de la Policía Nacional Bolivariana, policías estadales y municipales desde el viernes 14 de diciembre a las 6:00 pm hasta el lunes 17 a la misma hora. Todos los funcionarios estarán coordinados por oficiales generales y superiores designados en todo el país baja el control del CEO.

La Gaceta Oficial n.° 40.71 establece “el control de desplazamiento fronterizo de personas, vehículos y carga, por vía terrestre con motivo de las elecciones regionales, durante el período comprendido desde las 6:00 pm del día jueves 13 de diciembre hasta las 12:00 pm del día lunes 17 de diciembre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios