domingo, 16 de diciembre de 2012

CONOZCA LA GRAN MENTIRA QUE DIJO EL NACIONAL SOBRE SALUD DE CHÁVEZ


Villegas
: “El Gobierno Bolivariano espera transmitir elementos de sosiego y de esperanza a todas aquellas personas de buena voluntad que hoy elevan oraciones por la mejoría de Chávez”.

El Nacional tergiversó información sobre la salud del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, al suministrar declaraciones oficiales con datos falsos, con el objetivo de confundir a los lectores.

El 14 de diciembre, el diario de derecha sólo mostró dos citas del comunicado leído por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas. El título en primera página manipulaba claramente la información: “Signos vitales de Chávez se vieron afectados”.

Después de las citas, se agregó, simulando que el comunicado continuaba, que "los signos vitales del primer mandatario (pulso, respiración, reflejo pupilar, temperatura y presión arterial) sufrieron alteraciones no esperadas durante la cirugía de más de seis horas a la que fue sometido el martes".

Sin embargo, lo que Villegas declaró fue que Chávez “se encuentra en una progresiva y favorable recuperación de los valores normales de sus signos vitales”.

“En la medida en que continúe la evolución favorable que se está comenzando a evidenciar, se prevé la aplicación de tratamientos específicos adicionales para coadyuvar a la restitución plena de su salud”,
leyó Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios