domingo, 16 de diciembre de 2012

¿QUIERE SABER CUÁLES SON LOS VERDADEROS EFECTOS DE LA NECROFILIA?


"Ahora Chávez está más consolidado. Está blindado frente a cualquier tipo de aventura. Lo acaba de demostrar con su contundente victoria el 7 de octubre y la que se perfila para el 16 de diciembre".

En su columna Piedra de Tranca, publicada este viernes en el Diario Vea e intitulada "Crónica necrfílica", Marciano asegura que "desde tiempo del poeta, dibujante y excepcional ser humano, Carlos Contramaestre, no se veía en Venezuela tanta obsesión por la necrofilia".
"La necrofilia es necrofilia y punto. Es la danza de la muerte. La manera perversa de desearle la muerte a alguien. Es el odio tatuado en el rostro y en el alma, la convicción de que hay que matar como sea, directa o indirectamente. Físicamente o en el rincón del rencor, como simple deseo. Eso que llaman, acertadamente, desearle la muerte a otra persona. El blanco, hoy por hoy es Chávez, con quien no han podido a través de las vías que han intentado. Lo hicieron los necrofílicos por el sendero de la fuerza".

"Lo secuestraron y lo iban a matar. Pero para salir de un hombre entero se necesita guáramo y sus enemigos demostraron que no lo tenían el 11, 12 y 13 de abril. Se demostró una vez más cuando pararon la industria petrolera, pero Chávez los derrotó con la alianza con el pueblo y los trabajadores. Por la otra vía, la legal, la democrática, la del voto popular sucede igual. Han perdido todas las batallas, incluyendo las que ganaron -la reforma y las parlamentarias- ya que, incluso, cuando triunfan con esa táctica poco después ponen la torta y se enrollan torpemente".

"Ahora Chávez está más consolidado. Está blindado frente a cualquier tipo de aventura. Lo acaba de demostrar con su contundente victoria el 7 de octubre y la que se perfila para el 16 de diciembre. Por eso la arremetida implacable derecha político-partidista y de la mediática, que apuestan a su muerte. Esta los seduce y coloca contra la pared. Dejan de ser humanos y se convierten en heraldos de muerte".

"Su consigna, su credo, es acabar con Chávez, y como les fracasan todos los planes acometen su propósito con la guadaña en mano y el ánimo alterado".

(Diario VEA)

A continuación la columna íntegra:

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios