jueves, 13 de diciembre de 2012

Chavismo tiene asegurada la victoria en la Gobernación de Miranda



Pese a los embates de salud que está sufriendo el presidente Hugo Chávez, Elías Jaua aseguró, en entrevista exclusiva a Carlos Croes en el Noticiero Televen, que el Comandante se recuperará y que en este momento se ocupa en hacerle saber al primer mandatario los gestos de solidaridad y de fe del pueblo venezolano en esta coyuntura.

Jaua afirmó que el Jefe de Estado le dijo que volverá para estar al frente de la Revolución Bolivariana y, en este sentido, aseveró que “es increíble la fortaleza que ha mostrado el Presidente”, luego de tres intervenciones quirúrgicas, tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

“El Presidente se muestra fuerte, sin ninguna señal de debilidad, lo que permite concluir que Chávez es un hombre de gran coraje y de fe”, expresó el candidato socialista por Miranda.

Sobre el impacto que ha podido tener el estado de salud del Presidente en la campaña regional, Elías Jaua explicó que nunca estuvo planteada la posibilidad de que Chávez participara en la misma, puesto que debía dedicarse a su cuidado después del esfuerzo de la campaña presidencial. “Lamentablemente, reapareció de nuevo la enfermedad pero el Presidente ya había dicho que se dedicaría a fortalecer su salud”, puntualizó.

De la misma manera, el candidato revolucionario manifestó que todos los resultados arrojan que saldrá victorioso de la próxima contienda electoral para gobernadores porque el perdedor del 7 de octubre tiene un doctorado en excusas y dice que no perdió en Miranda, “allí están los resultados, Chávez sacó más votos que él el 7-O”, dijo.

Mirandinos y mirandinas votarán por Elías Jaua porque presentó propuestas concretas para la entidad, sobre todo en materia de seguridad que es la primera queja de los habitantes de esta localidad, así lo afirman los estudios realizados por empresas encuestadoras y lo demostraron con sus explicaciones científicas.

Con tareas específicas, Elías Jaua asegura que los mirandinos ven el cambio que ha de venir si resultara electo el 16-D. “Yo he convocado a la participación y los sectores populares quieren un gobernador que apoye sus proyectos (..) y clase media quiere seguridad”.

Jaua concluyó la entrevista diciendo que en este momento se requiere de un gran esfuerzo para garantizar la unidad y la paz nacional. “A ninguno de los venezolanos nos conviene que Venezuela se vaya a una confrontación”.

@ElíasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios