jueves, 13 de diciembre de 2012

Elías Jaua dignificará a trabajadores de la economía popular





Foto: captura VTV"El 16 de diciembre le daremos una lección de moral a quien ha utilizado la Gobernación para un proyecto personal", expresó al iniciar el acto


El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, hace su cierre de campaña en la capital mirandina, Los Teques.

"El 16 de diciembre le daremos una lección de moral a quien ha utilizado la Gobernación para un proyecto personal", expresó Jaua al iniciar el acto.

Afirmó que de llegar a la gobernación va a dignificar a los trabajadores de la economía popular, impulsar las misiones y mejorar la calidad de vida de los mirandinos.

El candidato precisó que el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, le dijo que tenía perfil de gobernador, "ese sueño del Presidente lo vamos hacer realidad el 16 de diciembre (...) Mucho más allá de problemas y demandas que tiene nuestro pueblo hay una siembra hermosa de nuestro Presidente", al tiempo que manifestó que "ni la lluvia, ni el sol detiene la arrasadora ola bolivariana aquí en Miranda".

"Que viva el glorioso pueblo de Miranda que está a punto de lograr una de sus más importantes victorias, la del 16 de diciembre, día en que le daremos una lección moral a quienes han usado a nuestro estado como plataforma de un proyecto político, personal y económico que no se corresponden con las necesidades del pueblo de Miranda".

Las calles de Los Teques están desbordadas de pueblo en apoyo a la candidatura revolucionaria de la tolda roja rumbo a la victoria de los comicios regionales de este domingo 16 de diciembre.

En el acto lo acompañan el candidato a la Gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, el Jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, dirigentes revolucionarios y atletas venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios