jueves, 13 de diciembre de 2012

Maricori ingresada en una clínica con rictus facial producto de simular dolor en la Asamblea Nacional


En una sesión extraordinaria que no se justifica en lo absoluto, realizada en la Asamblea Nacional para darle permiso otra vez a Chávez, los diputados de la MUD tuvieron la horrible experiencia de tener que hacer el aguaje ante las cámaras de que sentía un gran dolor, conteniendo las expresiones de alegría que llevaban por dentro.
Además, durante la sesión, los chavistas tierrúos se dieron con furia contra nuestros admirados diputados, todos honorables y tan sinceros, lo cual ocasionó una repentina agudización de los síntomas de rictus facial que ya venía sufriendo la digna diputada.
Siendo necesario trasladarla de urgencia a la mejor clínica de la capital, donde fue atendida por la doctora especialista en Podología de la cejas y varicocele femenina, Dra. Rosa Meltroso, quien aseguro que tras sufrir un síndrome de calentera contenida y de contracción de esfínteres de manera constante y compulsiva, presentó un estrangulamiento de hemorroides complicada con un síndrome conocido como incontinencia cerebral conectada con la ultima porción del intestino, lo que provocó una severa diarrea mezclada con sangre que produjo la deformación del rostro y ameritó su reclusión inmediata.
Nos mantenemos atentos al desarrollo de la complicada patología de nuestra admirada Maricori, esperando que se recupere lo mas pronto posible para que vuelva a montar su trompa, ups...perdón... montar la guardia en la asamblea para ponerle un freno a los chavistas alcahuetes que dejan al esbirro de Sabaneta que haga lo que le de la gana con nuestro petróleo.
Los demás ofendidos durante la sesión, Julio Borges, Hiram Gaviria y Angel Zambrano decidieron no enfermarse y se dirigieron a la Tasca "Gándola" ubicada en Las Mercedes a relajarse de tanta injusta duda sobre su intachable comportamiento.
Desde la Asamblea, cruzando los dedos para que el villano no regrese, informó de manera solidaria...
Majunches Herald
Maricori ingresada en una clínica con rictus facial producto de simular dolor en la Asamblea Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios