jueves, 13 de diciembre de 2012

DIOSDADO CABELLO DESMIENTE RUMORES SOBRE CHÁVEZ: "SU ESTADO ES DE RECUPERACIÓN"



Advirtió de las intenciones de algunos sectores de derecha que pretenden generar angustia en torno a la salud de Chávez. “Nuevamente se desatan los demonios (…) y los compañeros de armas."
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció la "guerra de contrainformación" desatada desde algunos sectores de la oposición, respecto a la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, a pesar del intenso trabajo informativo que ha hecho el Gobierno bolivariano, para evitar que se genere zozobra y confusión en la población.

Las declaraciones las realizó durante una misa por la recuperación del líder de la Revolución, organizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en Fuerte Tiuna, donde también estuvieron presentes el vicepresidente, Nicolás Maduro, y el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia.

Cabello desmintió los rumores de la derecha acerca de la presunta muerte del Mandatario nacional, y dijo que se pretendía disminuir las informaciones oficiales que han sido transmitidas de primera mano por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y el mismo Vicepresidente de la República, acerca del desarrollo y la evolución de la intervención y el tratamiento del Comandante.

"Su estado es de recuperación. Fue una operación larga y compleja. Ahí está luchando y seguros estamos de que va a venecer. Chávez es un luchador, un patriota, un invencible. No olvidemos nunca el enorme compromiso con la Patria, hay evitar que lo logrado en 14 años retroceda (...). Si ellos lo intentan, que nos encuentren unidos."

Admitió que el gabinete ejecutivo y los seguidores de Chávez en todo el mundo se encuentran "tristes y afligidos", y dijo que no les daba vergüenza ni pena" expresarlo, ya que "se trata del líder de la Revolución bolivariana, del compañero, del amigo, del camarada, del padre, del maestro, del hermano".

"Algunos compañeros se quejan de nuestra cara y nuestros ojos; es la salud de un ser querido que está en un hospital y no nos da pena ni vergüenza. Al contrario, nos sentimos orgullosos de tener estos sentimientos", indicó. "Ésta (es una) enfermedad que requiere fortaleza, mucho amor, acompañamiento y un gran deseo de vivir, y nuestro comandante se ha sometido a todas esas pruebas".

El presidente del hemiciclo hizo un llamado a todos los componentes militares a la unidad, a seguir el mensaje que ha promovido el presidente Chávez de que la Fuerza Armada y el pueblo son uno solo, así como a no dejarse llevar por estas falsas informaciones promovidas por los "dragones de komodo" de la oposición. "Nuevamente se desatan los demonios (…) y los compañeros de armas debemos estar informados."

"El pueblo de Venezuela está obligado a seguir a flote, a seguir las órdenes del comandante Chávez", esto es darle continuidad al proyecto bolivariano, seguir construyendo la Patria socialista y soberana, y darle el carácter de irrevocabilidad a la Revolución. Repitiendo las palabras del primer mandatario nacional, Cabello insistió en que “esta Revolución no tiene marcha atrás”.

"Tratemos de ser al día, aunque sea 5 minutos, como es el comandante Chávez, y será suficiente para tener una patria libre, soberana, independiente; para tener una patria para nuestros hijos, que sea capaz de dar a su pueblo la mayor suma de felicidad posible", reflexionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios