jueves, 13 de diciembre de 2012

Dragones de Komodo a Diosdado: "Ni compare, ni ofenda"


Escuacas News - Mar, 11/12/2012 - 03:52. 

Dragones de Komodo, enviaron una nota de protesta al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, por las declaraciones que éste diera, comparando la actitud carroreña de líderes de la oposición venezolana, con la naturaleza de esa especie.
La misiva, llegada desde el Archipiélago Indonesio, fue firmada por los 5.000 ejemplares del saurópsido existentes, y destaca la "profunda indignación de la especie en peligro de extinción, por la ofensiva declaración de Cabello", señaló una fuente del zoológico de Altamira.
Los Dragones de Komodo, afirman que efectivamente la saliva que ellos producen, está compuesta por patógenos sépticos, especialmente la bacteria Escherichia Coli y la Proteus Morgani entre otras. Pero aseguran, que no producen la baba maloliente que botan los líderes opositores, "ya que esa baba mortuoria está compuesta por parásitos de origen fecal" afirmaron.
Al final de la nota de protesta, los Dragones de Komodo, destacan que ellos quieren dejar claro ante la opinión pública mundial, que ellos son solo animales en estado salvaje, no son voceros de la Mesa de la Ultraderecha. "Diosdado, ni compare, ni ofenda" -finalizaron.
Por: El Pajarraco Anel
Corresponsal de Escuacas News
Dragones de Komodo a Diosdado: "Ni compare, ni ofenda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios