jueves, 13 de diciembre de 2012

Jaua: El 16-D daremos una lección moral al candidato de la derecha






Caracas, 13 Dic. AVN.- Con el pueblo desbordado, el candidato socialista a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, llegó a la calle Ribas en la ciudad de Los Teques para realizar el cierre de la campaña electoral y afirmó que el 16 de diciembre los mirandinos le darán una lección moral al candidato de la derecha.

"El 16 de diciembre le daremos una lección de moral a quien a utilizado la Gobernación para un proyecto personal, un proyecto económico, que no corresponde a los interes del pueblo mirandino", dijo Jaua al inicio de su discurso, en el que también afirmó que este domingo el pueblo de miranda logrará una de sus más importantes victorias.

En medio de la llovizna, Jaua expresó que del cielo cae una bendición para el pueblo de Venezuela y su presidente, Hugo Chávez.

"Estamos bendecidos bajo esta lluvia; es una bendición que tiene que caer sobre nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez", señaló.

Al acto también asistió el candidato a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, junto a otros dirigentes revolucionarios y medallistas olímpicos venezolanos.

Este jueves concluye la campaña para las elecciones regionales que se celebrarán este domingo 16 de diciembre en los 23 estados del país.

Durante la campaña que termina hoy el candidato Jaua recorrió cada municipio de la entidad, para enterarse de los problemas y conocer las propuestas de las comunidades de Miranda.


AVN 13/12/2012 14:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios