jueves, 13 de diciembre de 2012

MIRANDINOS ESTRENAN 4 NUEVAS RUTAS DE METROBÚS






El vicepresidente de Operaciones de Metro de Caracas, Luis Sauce informó que entraron en funcionamiento cuatro nuevas rutas del servicio de Metrobús, que atenderá diariamente a más de 32.000 personas de 50 comunidades del estado Miranda.

Sauce especificó que estas rutas comprenden un recorrido total de 169 kilómetros, para el cual estarán activas 26 unidades de transporte con 64 operadores en diversos turnos debidamente entrenados.

Metrobús cubrirá ahora Las Tejerías-Los Teques, San Pedro-Los Teques, Guatire-Caracas y Cúa-Charallave Norte. Las dos primeras tendrán como destino la estación Alí Primera del Metro Los Teques.

"El Gobierno Bolivariano ejecuta proyectos de calidad además de cumplir con su pueblo, garantizándole con el Metrobús alternativas de movilidad por la entidad mirandina ofreciendo un servicio de transporte de alta calidad con amplias ventajas en cuanto a precio y rapidez", señaló Sauce.

Estas cuatro nuevas rutas de Metrobús en principio prestarán servicios a los mirandinos en las horas de mayor afluencia de usuarios. Un primer turno será de 5:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, mientras que el segundo será de 4:30 de la tarde a 10:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios