jueves, 13 de diciembre de 2012

MADURO AL PUEBLO: LAS FUERZAS POLÍTICAS ESTÁN UNIDAS EN LA LEALTAD A CHÁVEZ



"En nombre de las fuerzas políticas y sociales de la Revolución le podemos decir a nuestro pueblo que estamos unidos en la lealtad a Chávez. Estamos más unidos que nunca: espiritual y políticamente."

En nueva cadena nacional de radio y televisión, trasnmitida desde el Palacio de Miraflores a la una de la tarde, el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, pidió al pueblo "mantenerse en oración de amor y acción, con Dios por delante, acompañando a nuestro Comandante con toda la fuerza y energía que podamos transmitirle".

El Vicepresidente aseguró que estas circunstancias adversas las seguiremos enfrentando "con entereza, la verdad y el amor por delante, confiados en que con Dios vamos a vencer y más temprano que tarde tendremos a nuestro Presidente en esta casa del pueblo". "En nombre de las fuerzas políticas y sociales de la Revolución le podemos decir a nuestro pueblo que estamos unidos en la lealtad a Chávez. Estamos más unidos que nunca: espiritual y políticamente. La unión espiritual es lo más grande que podemos tener".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios