jueves, 13 de diciembre de 2012

MADURO: EN LAS ÚLTIMAS HORAS RECUPERACIÓN DE CHÁVEZ HA EVOLUCIONADO DE ESTABLE A FAVORABLE (+VIDEO)



"En cualquier caso una operación de esta envergadura demanda un proceso de postoperatorio delicado y prolongado", expresó Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), desde Aragua.
Durante el acto de cierre de campaña del candidato socialista a la Gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, este jueves el vicepresidente ejecutivo de la República , Nicolás Maduro Moros, informó a la nación sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez, tras ser intervenido el pasado martes 11 de diciembre de 2012.

Fue el último parte médico de la jornada, éste difundido de manera más informal y ratificatorio de lo leído en cadena por ministro Ernesto Villegas. Maduro dijo que "en las últimas horas la recuperación ha evolucionado de estable a favorable, lo cual da pie para mantener el diagnóstico de una recuperación creciente del Comandante Hugo Chávez".

Reiteró que "la intervención quirúrgica fue de gran complejidad y se prolongó por más de seis horas”. Agregó que “en el transcurso de esta operación se presentó una complicación a causa de un sangramiento no previsto que fue controlado oportunamente, pero creó una situación difícil en su momento".

"En cualquier caso una operación de esta envergadura demanda un proceso de postoperatorio delicado y prolongado", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

El también integrante de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hizo un sentido juramento: "Quiero decirles a nombre del Gobierno Bolivariano y del alto mando político construido por el Presidente, con la mano en el corazón, yo les juro, por la lealtad y el amor a nuestro Comandante Hugo Chávez, que quienes tenemos que acompañarle en posiciones de gobierno jamás vamos a traicionar al pueblo de Venezuela".

"Jamás nuestro pueblo verá a la burguesía saqueando a esta Paria. Primero muertos que traidores al pueblo y a Chávez, lo juro por la memoria de Bolívar y nuestros libertadores. Así que nosotros vamos a dar más y más cada segundo. Mientras nuestro comandante se recupera tranquilo, nosotros trabajamos con los ojos abiertos las 24 horas del día y como un solo pueblo. Trabajaremos como un solo hombre, una sola mujer y un solo pueblo”, prometió nuevamente emocionado en su alocución.

A propósito de un reciente titular de primera página de un medio de derecha, el Vicepresidente advirtió a Fedecámaras que "no le vamos a dar dólares sino dolores de cabeza con esta Revolución bolivariana".

De la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Maduro dijo "estos son los hijos de Chávez también el pueblo hecho Fuerza Armada, clase obrera, hecho gobierno vamos a defender con nuestra propia vida si es necesario el futuro de la Patria, la estabilidad y la paz".

"Imposible aguantar la fuerza de ese volcán, de esta llama, que nos deja todos los días aquí Hugo Chávez. Para hacer más y mejor patria aquí en Aragua, les pedimos que se toquen el corazón el próximo 16 de diciembre y vamos a elegir a Tareck El Aissami como el próximo gobernador de Aragua".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios