jueves, 13 de diciembre de 2012

GOBIERNO BOLIVARIANO: PRESIDENTE CHÁVEZ ESTÁ EN CONDICIONES ESTABLES (+VIDEO)



"Realizada la compleja y delicada intervención quirúrgica, el paciente se encuentra en un proceso postoperatorio igualmente complejo", leyó en cadena nacional ministro Villegas
este miércoles.




Este miércoles a pocos minutos para las diez de la noche, en cadena nacional de radio y televisión transmitida desde el Palacio de Miraflores, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó sobre la evolución clínica del presidente de la República, Hugo Chávez. Dijo que "realizada la compleja y delicada intervención quirúrgica, el paciente se encuentra en un proceso postoperatorio igualmente complejo. Confiemos en la fortaleza física y espiritual del Comandante Hugo Chávez y en el tratamiento médico".

"A esta hora, el parte médico indica que el paciente se encuentra en condiciones estables en su proceso evolutivo", leyó el Ministro.

"El Gobierno bolivariano invita al pueblo venezolano y a los pueblos hermanos a acompañar al presidente Chávez en esta nueva prueba con sus oraciones y expresiones de solidaridad que, con toda seguridad, le fortalecen cada día más", también resalta el comunicado oficial.

Por último, reza el documento leído en cadena nacional que "acompañan al presidente Chávez sus familiares más cercanos, quienes desde La Habana agradecen las innumerables expresiones de solidaridad y masivas demostraciones de amor que han llegado desde las más diversas partes del mundo y de todos los rincones de Venezuela".

Más temprano, el ministro Villegas escribió:

"El Presidente es un ser humano. Fue sometido a una operación dura, compleja, delicada. Y ahora está en un postoperatorio que también es duro, complejo y delicado.

Nuestro pueblo debe asimilarlo como cuando tenemos un padre enfermo, en una situación delicada después de cuatro intervenciones quirúrgicas en año y medio.

Confiemos en que, con el amor de millones, el Comandante se repondrá pronto y vendrá a tomar el mando antes del 10 de enero. De no ser así, nuestro pueblo deberá estar preparado para entenderlo. Lo irresponsable sería ocultar lo delicado del momento actual y de los días por venir. Nuestro deber es informar con aplomo y serenidad. Así como Pepe Mujica, creyentes y no creyentes estamos convocados a orar y dar apoyo espiritual al Comandante".

#ChavezVivirayVencera

Ernesto Villegas Poljak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios