jueves, 13 de diciembre de 2012

LUEGO DE SANGRAMIENTO, CHÁVEZ ESTÁ EN PROGRESIVA RECUPERACIÓN DE VALORES NORMALES DE SIGNOS VITALES


"Este proceso de recuperación, no obstante, requerirá un tiempo prudencial por la complejidad de la intervención practicada y por complicaciones surgidas en el acto quirúrgico", leyó Villegas.

En nueva cadena nacional de radio y televisión, transmitida a la una y media de la tarde de este jueves desde el Palacio de Miraflores, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, dio información médica complementaria, recibida desde la ciudad de La Habana sobre la salud del presidente Hugo Chávez: "Actualmente el paciente se encuentra en progresiva y favorable recuperación de los valores normales de sus signos vitales".

"Este proceso de recuperación, no obstante, requerirá un tiempo prudencial, por la complejidad de la intervención practicada y por complicaciones surgidas en el acto quirúrgico, al presentarse un sangramiento que requirió la adopción de medidas correctivas que permitieron un oportuno control", agrega el comunicado oficial.

"En la medida que continúe la evolución favorable que se está comenzando a evidenciar, se prevé la aplicación de tratamientos específicos adicionales para coadyuvar a la restitución plena de su salud", reza el documento leído en cadena nacional.

"Con esta información, el Gobierno bolivariano espera transmitir elementos de sosiego y esperanza a todas aquellas personas que de buena voluntad, hoy elevan desde los distintos rincones de la geografía nacional y el mundo entero sus oraciones y buenos deseos por la pronta y satisfactoria mejoría del Comandante Chávez. Qué Viva Chávez", concluye el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios