viernes, 28 de diciembre de 2012

Andrés Velásquez despierta del coma y denuncia el fraude de las elecciones presidenciales de 1993


SinConciencia News - Lun, 17/12/2012 - 19:40. 

El candidato Andrés Velásquez ayer domingo 16 de Dicembre acometió una recuperación milagrosa, denunciando a voz en grito el fraude del que fue víctima en las elecciones presidenciales de 1993.
"No es cierto que el candidato Caldera haya ganado, yo gané porque aquí tengo las actas, y este Consejo Supremo Electoral puntofijista no va a robarme el triunfo". Pablo Medina por su parte afirmó tener pruebas contundentes del fraude para birlarle la presidencia a Velásquez "en un diskete floppy donde tengo grabadas todas los ondas hertzianas emitidas por las máquinitas electorales ese día".
El candidato Velásquez se mostró un poco confundido cuando le dijeron que Aristóbulo Istúriz había ganado la gobernación de Anzoátegui, "La verdad que me debo haber dado un coñ.. muy fuerte, no me acuerdo que desde la Causa R hubiéramos postulado al compañero Aristóbulo como candidato".
Reconoció además estar perplejo por "el apoyo que me está brindando Antonio Ledezma en estos momentos, a pesar de que nunca jamás de los jamases coincidiremos políticamente en el mismo bando, los adecos son nuestros enemigos a muerte".
Por último sentenció "Almas piadosas del público han tratado de convencerme de que han transcurrido 20 años desde que se hicieron esas elecciones, y estamos en otro milenio, pero yo quiero decirles que mis deseos de chamba no han prescrito"
Andrés Velásquez despierta del coma y denuncia el fraude de las elecciones presidenciales de 1993

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios