viernes, 28 de diciembre de 2012

CABELLO: LA TRAICIÓN LA COBRÓ EL PUEBLO DE MONAGAS CON VOTOS



"La traición se la cobró el pueblo con votos, pero el desastre que hizo en la gobernación (el ex gobernador José Gregorio Briceño) no puede ser el pueblo el que la cobre".

"La traición se la cobró el pueblo con votos, pero el desastre que hizo en la gobernación (el ex gobernador José Gregorio Briceño) no puede ser el pueblo el que la cobre, tienen que ser las autoridades quienes hagan la investigación pertinente para sancionar lo que se hizo", sostuvo este viernes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

"No más impunidad y no se trata de venganza, se trata de justicia", dijo el también presidente de la Asamblea Nacional, a manera de guía para la gestión de la gobernadora Santaella.

Durante el acto de juramentación de Santaella como gobernadora, Cabello resumió el saldo de irregularidades con el cual cerró su gestión el gobernador saliente.

"Administró los recursos de este pueblo como si fueran de su bolsillo, dejó 600 trabajadores denunciados y perseguidos, 160 estudiantes perseguidos también. Este señor es un ejemplo de una mala interpretación del poder, del abuso del poder. Compañeros ilustres perseguidos y bastaba que alguien dijera que no para ser un perseguido y que la revolución tomara las deciones que tomó para que los compañeros alcaldes fueran vetados", recordó.

De allí que extendiera a la nueva gobernadora un recordatorio del enorme compromiso que a partir de este viernes y para el período 2013-2017 ha adquirido: hacer del gobierno regional un sólo gobierno con la administración nacional. "Que Chávez gobierne en Caracas, pero en Monagas también".

La victoria obtenida por Santaella el 16 de diciembre pasado como abanderada del Psuv representa, tal como dijo Cabello, el inicio real del proceso socialista en esta entidad. "Luego de 14 años de revolución, el proceso finalmente llegó a Monagas", ratificó.

En los pasados comicios regionales Yelitze Santaella resultó ganadora con 168.532 votos, lo que representa 55,11% de los sufragios, de acuerdo con información publicada en el sitio web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

(AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios