viernes, 28 de diciembre de 2012

MUD: "Si nosotros no podemos mantenernos unidos, lucharemos para que el chavismo también se separe"


Empire Press - Mié, 26/12/2012 - 14:00. 

MUD: "Si nosotros no podemos mantenernos unidos, lucharemos para que el chavismo también se separe"
La Mesa de la Ultra Derecha aclaró por fin por qué está usando esa ingeniosa campaña de intrigas contra los líderes chavistas, como Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y contra las FANB: "la unión de los chavistas es un ventajismo insoportable para nosotros".
En una rueda de prensa, el vocero de la MUD, Don Ramón Aveledo, explicó que no han podido mantener la unidad dentro de la MUD, de modo que la estrategia es desunir a los chavistas. "¿Qué quieren? ¿que dejemos que los chavistas se mantengan unidos así, desfachatadamente? Ni hablar del peluquín. Nosotros trataremos de dividirlos a como dé lugar", explicó Aveledo a las cámaras.
La Mesa de la Ultra Derecha mantuvo esperanzas de permanecer unida hasta las elecciones de gobernadores. "Bueno, es cierto que estamos un poco menos unidos, pero eso no nos ha bajado nuestro odio a Chávez. En eso sí somos una gran familia", acotó Aveledo.
La campaña de intrigas intentará convencer a la masa chavista que Diosdado odia a Maduro, Maduro odia a Jorge Rodríguez, Rodríguez odia a Vanesa Davies, y así sucesivamente. Está siendo diseñada por expertos publicistas estadounidenses, expertos en campañas de cizaña e intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios